UNIVERSIDAD COORDINADORA DEL PROGRAMA

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic)

RESPONSABLE DEL PROGRAMA EN LA UdL

Dra. Montserrat Gea Sánchez - montse.gea@udl.cat

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

CRONICIDAD, DEPENDENCIA Y SALUD EN LA COMUNIDAD

• Cronicidad y atención a personas frágiles y envejecidas
  • Salud en la comunidad
  • Salud de la mujer

SERVICIOS DE SALUD Y APLICACIÓN DE RESULTADOS EN SALUD

• Utilización de los resultados de investigación en salud para la mejora de la práctica clínica y los servicios de salud
  • Heridas Crónicas

POLITICAS SOCIALES Y PRACTICAS EN SALUD

• Salud y Calidad de Vida
  • Determinantes sociales y desigualdades en salud
  • Políticas y prácticas en Salud

Indexación de los artículos de las tesis por compendio delPrograma de Doctorado Cuidados Integrales y Servicios de Salud

Las publicaciones de las tesis por compendio de artículos que se presenten en el programa de doctorado Interuniversitario de Cuidados Integrales y Servicios de Salud deben cumplir los siguientes requisitos de calidad mínimos:

• La tesis debe contener al menos cuatro artículos escritos.
  • Al menos dos artículos deben estar publicados o aceptados en revistas indexadas en el Journal Citation Reports -Science Citation Index Expanded (SCIE), Social Science Citation Index (SSCI)- o SCImago Journal Rank (SJR).
  • Los artículos publicados o aceptados deben estar directamente relacionados con el Plan de Investigación presentado por el/la Investigador/a en Formación.
  • Al menos uno de los artículos publicados o aceptados debe contener resultados originales derivados de la tesis.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

En este documento encontraréis información sobre las actividades formativas del Programa