CALENDARIO E INSTRUCCIONES

CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN ANUAL - CURSO 2021/2022
RESPONSABLES: DOCTORAND@S, DIRECTOR@S DE TESIS Y TUTOR@S
PLAZO DE ACCESO segunda convocatoria
23/05/2022 al 03/06/2022 (ambos INCLUIDOS)
Cada Comisión Académica puede hacer su convocatoria por medio del Campus Virtual, con instrucciones específicas.
Quién se tiene que evaluar durante esta convocatoria?
- Las/los doctorandas/os matriculadas/os del curso 2021/2022, que tengan pendiente de superar la evaluación del curso 2021/22.
En que consiste la evaluación?
- Las/los doctorandas/os de 1r curso se tienen que evaluar del plan de investigación, que tienen que presentar siguiendo las indicaciones contenidas en esta página.
- Los/las doctorandos/se de 2º curso y siguientes tienen que presentar lo autoinforme anual e introducir las actividades formativas realizadas, de acuerdo con las indicaciones contenidas en la pestaña "Indicaciones Evaluación Doctoral 2o curso y siguientes" de esta misma página.
Cuando se resuelve la evaluación?
Consultad el calendario académico.
¿Cuáles son las calificaciones de la evaluación?
En este enlace se puede consultar cada calificación y su descripción.
Indicaciones para la evaluación de doctorandos/se de 2.º curso y siguientes
Pla de Investigación
Tienen que presentar el Auto-informe sobre el desempeño del Pla de investigación y las actividades hechas. Se tienen que seguir los siguientes pasos:
- Pestaña "Pla de Investigación" hay que marcar la opción de "Generar plan"; "Mostrar detallo"; "Editar"
- Se ha generado el "Pla de Investigación" del curso 2021/2022, en el cual aparecen "volcadas" los datos del plan de investigación del año inmediat anterior. Si se quiere, opcionalmente se puede actualizar de acuerdo con la evolución de la investigación.
- En el campo "Auto-informe anual” tenéis que eliminar el fichero del anterior curso con el icono de la papelera. Tenéis que subir el fichero que contiene el auto-informe que habéis hecho del curso 2021/2022.
- SOLO CUANDO ESTÉIS CONFORMES: Se tiene que modificar el estado del registro y posarlo en estado " revisión", y guardar los cambios para que puedan visualizar su contenido el/la director/a y el/la tutor/a. Ahora quedado cerrado por el doctorando y solo lo puede consultar.
Documento de actividades del doctorando (DAD)
- Es imprescindible que el/la doctorando/a haya introducido al RAPE las actividades que ha llevado a cabo hasta la fecha, para que conste al Documento de actividades del doctorando. Pueden ser actividades del curso presente, u otros que haya realizado durante el doctorado y no las haya informado nunca.
- Puede extraer lo DAD en formato pdf, para obtener la versión impresa.
- SOLO CUANDO ESTÉIS CONFORMES CON CADA ACTIVIDAD: Se tiene que modificar el estado del registro y posarlo en estado " revisión", y guardar los cambios para que puedan visualizar su contenido el/la director/a y el/la tutor/a.
Tienen que conocer el contenido del Pla de investigación, Auto-informe y actividades formativas, informados por el doctorando/a y emitir cada uno el Informe para el seguimiento anual del plan de investigación y de las actividades formativas. En caso de haber co-dirección, todos los co-directores tienen que emitir su informe.
- Al acceder al RAPI, verá todos los doctorandos que tiene asignados como tutor o director. Tiene que clicar encima del nombre del doctorando para acceder a su expediente.
- Acceder al menú del doctorando "Documento de actividades" y revisar las actividades formativas. Se puede extraer lo DAD en formato pdf, por sí es de utilidad la versión impresa.
Si estáis conformes con la actividad, posará el registro en sido "ACEPTADO". En caso de que el doctorando tenga que hacer enmiendas, posará la actividad en estado "PENDIENTE DE CORRECCION" con indicación del motivo a observaciones; si se quiere rehusar la actividad, elegirá el estado "RECHAZADO", con indicación de los motivos a observaciones.
- Acceder al menú del doctorando "Plan de investigación" y revisar el auto-informe, así como los diferentes apartados que se hayan modificado (estará indicado "MODIFICADO" en color naranja.
Si estáis conforme con el contenido del Auto-informe así como del Pla de investigación en general, posará el registro en sido "ACEPTADO". En caso de que el doctorando tenga que hacer enmiendas, posará la actividad en estado "PENDIENTE DE CORRECCION" con indicación del motivo a observaciones; si queréis rehusarlo, elegiréis el estado "RECHAZADO", con indicación de los motivos a observaciones.
- Para subir el Informe para el seguimiento anual del plan de investigación y de las actividades formativas necesario porla EVALUACIÓN, se tiene que hacer los pasos siguientes:
- Accedéis a la pestaña "Evaluación" y marcáis la opción "Valorar"
- Seleccionar: "Evaluación conjunta" puesto que se valora el plan de investigación y el documento de actividades.
- Subir el informe y "GUARDAR"
- Este informe se considera firmado con el usuario y la clave concertados por el PDI y la Universitat de Lleida, los cual dan acceso al RAPI.
DIRECTORES DE TESIS EXTERNOS A LA UDL: Pueden solicitar el acceso a RAPI, mediante un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico escoladoctorat@udl.cat
En caso de querer aportar al RAPI un único informe conjunto entre director/s de tesis y tutor, habrá que cumplir las siguientes instrucciones :
- Rellenar el Modelo de Informe conjunto para el seguimiento anual del plan de investigación y de las actividades formativas
- Este informe es necesario que esté firmado electrónicamente por todos los autores del mismo.