JORNADAS

Las Jornadas de Doctorado tienen como objectivo desarrollar una actividad formativa que permita el progreso de la investigación, así como la adquisición de diferentes competencias transversales de los investigadores en formación.

Objectivos:

1. Incrementar las competencias transversales en investigación, innovación y divulgación de los investigadores en formación de todos los Programas de Doctorado de la UdL

2. Impulsar la influencia y el conocimiento mutuo entre la comunidad académica y científica de la Escuela de Doctorado de la UdL.

3. Ofecer un espacio de conexión, de comunicación i conexión mútua entre los investigadores en formación.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Lleida organiza aquesta Jornada, obligatoria para personal investigador en formación de primer curso, para fomentar el avance científico, tecnológico, social, artístico y cultural de nuestra sociedad. Los objectivos son, por un lado, incrementar las competencies transversales en investigación, innovación y divulgación de los investigadores en formación de todos los Programas de Doctorado de la UdL; por otro lado, impulsar la influencia y el conocimiento mútuo entre la comunidad académica y científica de la UdL. Y finalmente, desarrollar una actividad formativa que permita el progreso de la investigación de los investigadores en formación.

La Escuela de Doctorado de la Universitat de Lleida, en el marco de actuaciones conjuntas de les Universidades del Campus Iberus, ofrece a sus doctorandos la posibilitat de participar en las Jornadas anuales que se desarrollan durant dos días y medio en Jaca. El objectivo es fomentar el conocimiento mútuo y la comunicación entre el personal investigador en formación de las universidades que constituimos el Campus Iberus.