Convocatorias para tesis defendidas

La Escuela de Doctorado de la UdL proporciona información sobre convocatorias de premios para tesis defendidas, tanto del sector público como del privado, de administraciones, empresas y organismos de cualquier ámbito.

VIII Premio Cátedra AgroBank a la mejor Tesis Doctoral

Tesis defendidas entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de diciembre de 2023 en alguna temática relacionada con la Calidad e  Innovación en el sector agrario o alimentario.

Premio: 5.000€ y un accésit de 1.000€

Plazo para presentar las solicitudes hasta el 30 de abril de 2024 a las 14h

Toda la información aquí

Convocatorias del Instituto de Lenguas de la UdL 2024

Convocatorias de ayudas para la corrección de tesis doctorales en catalan y en inglés (2024)

Abiertas hasta el 15 de noviembre de 2024

Convocatoria del Premio a la Calidad Lingüística de las Tesis Escritas en Catalan (cursos 2022-2023 y 2023-2024)

Pueden optar todas las tesis escritas en catalan de los cursos en cuestión, excepto las que tienen como objeto de estudio lengua y/o literatura catalana y las que han recibodo una ayuda del Instituto de Lenguaes para la corrección de la tesis.

Plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de octubre de 2024

Convocatoria del Premio a la Calidad Lingüística de las Tesis Escritas en Inglés (cursos 2022-2023 y 2023-2024)

Pueden optar todas las tesis escritas en inglés de los cursos en cuestión, de los ámbits de Derecho, Economía y Educación, excepto las que tienen como objeto de estudio lengua y/o literatura inglesa y las que han recibodo una ayuda del Instituto de Lenguaes para la corrección de la tesis.

Plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de octubre de 2024

Encontraréis toda la información de las diferentes convocatorias y premios en esta página web del Instituto de Lenguas.

Última modificación: