QUÉ TENGO QUE SABER ANTES DE ENTREGAR LA TESIS DOCTORAL:

1. ¿Dónde queda regulada la entrega, depósito y defensa de la tesis doctoral?

En los Artículos 22 a 30 de la Normativa Académica de los estudios de Doctorado de la Universitat de Lleida, aprobada por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de 5 de julio de 2022 y por el Consejo de Gobierno de 21 de julio de 2022.

 

2. ¿En qué consiste la tesis doctoral?

La tesis doctoral consiste en un trabajo original de investigación sobre una materia relacionada con el campo científico, técnico o artístico propio de un Programa de Doctorado.

 

3. ¿Cuál es la fecha máxima en la que puedo entregar mi tesis?

Puedes entregar la tesis hasta el último día de tu permanencia. Esta fecha debes consultarla en tu RAPI.

 

4. ¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder entregar mi tesis?

Como mínimo, debes haber superado el plan de investigación durante el primer año y la evaluación correspondiente al segundo curso de matrícula.

 

5. ¿Cuándo debo matricularme de la defensa de tesis?

En esta página te lo explicamos detalladamente, y también puedes consultar los plazos en el calendario académico. Desde la secretaría académica de la Escuela te enviaremos el recibo para pagar las tasas, cuando la Comisión Académica autorice el depósito y defensa de tu tesis.

 

6. ¿Debo evaluarme dentro de los plazo de las convocatorias anuales, si estoy a punto de entregar la tesis?

La evaluación anual del curso académico en el que entregas la tesis la puedes hacer fuera de los plazos de evaluación establecidos en  el calendario académico, coincidiendo con el momento de evaluación de la tesis por parte de la Comisión Académica. En cualquier caso, debes actualizar las actividades formativas a tu RAPI.

 

7.¿Cuándo puedo defender una vez haya entregado la tesis, a través de la Sede Electrónica de la UdL?

Debes contar 2,5 meses para poder defender, desde el día en que tú y tu director/a de tesis haz el registro de la documentación por la Sede electrónica.

 

8. ¿Cuánto tiempo tengo para defender una vez que la Comisión Académica haya autorizado el depósito y defensa de mi tesis?

Dispones de 4 meses, desde la fecha de firma del acuerdo favorable de depósito y defensa, emitido por la comisión académica.

   Última modificación: