ENTREGA DE LA TESIS Y DOCUMENTACIÓN

documentos

1. Entrega de la tesis doctoral y la documentación necesaria

1.1 Solicitud del investigador en formación - Sede Electrónica

Esta solicitud se tiene que completar y presentar en la Sede Electrónica utilizando el usuario y contraseña de alumno de la UdL. 

Cuando se presenta en la sede electrónica no requiere firma ni tampoco es necesario firmar la tesis, puesto que queda firmado a la entrar 

Instrucciones para la presentación de esta solicitud a la sede electrónica:

Una vez rellenada, la solicitud se debe presentar a través de la sede electrónica: "instancia genérica". Os tenéis que identificar con el certificado digital de la UdL, o bien, con el usuario y contraseña con que accedéis en el Campus Virtual. Tendréis que adjuntar directamente la solicitud rellenada, a la cual también podréis adjuntar otros documentos pdf, si es necesario. Tenéis que dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado y rellenar todos los campos del formulario de registro de la sede electrónica. Finalmente, tenéis que prèmer el botón "Registro y firma" (el documento quedará firmado de forma automática, no es necesario que se vuelva a firmar).

Solicitud para la defensa de tesis por medios telemáticos (modalidad parcial y completa). Esta solicitud únicamente se deberá presentar cuando en la solicitud de entrega de tesis se haya indicado una modalidad y luego sea necesario cambiar la forma en la que se defensará la tesis. El formulario se debe cumplimentar y presentarlo a través de la Sede Electrónica de la UdL.

1.2 Solicitud del director de la tesis y tutor - Sede Electrónica 

Instrucciones para la presentación de esta solicitud a la Sede Electrónica:

Una vez rellenada, la solicitud se tiene que presentar a través de la sede electrónica: "instancia genérica". Os tenéis que identificar con un certificado digital admitido por la UdL, o bien, con el usuario y contraseña con que accedéis en el Campus Virtual. Tendréis que adjuntar directamente la solicitud rellenada, a la cual también podréis adjuntar otros documentos pdf, si es necesario. Tenéis que dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado y rellenar todos los campos del formulario de registro de la sede electrónica. Finalmente, tenéis que prèmer el botón "Registro y firma" (el documento quedará firmado de forma automática, no es necesario que se vuelva a firmar). 

RESPECTO A LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS POR  DOCTORANDOS, DIRECTORES DE TESIS Y TUTORES

Toda la documentación para el depósito de la tesis, que esté firmada de manera  manuscrita es necesario presentarla en apoyo papel también en formato digital.  Excepto los justificantes de las actividades formativas, puesto que tienen que estar en formato digital al Rape.

La firma de los documentos se hará, preferentemente, con firma electrónica.

AVISOS PARA LOS DOCTORANDOS

Para tramitar el depósito de la tesis, hay que tener las evaluaciones de seguimiento anual cualificadas. Si falta hacer la evaluación del curso académico actual, es necesario haber subido al RAPE los documentos necesarios para ser evaluado en el año en curso.

DOCTORANDOS DE los PROGRAMAS DOCTORADO EN SALUD Y PROGRAMA DE DOCTORADO DE TERRITORIO, PATRIMONIO Y CULTURA

Ver en el campus virtual, espacio del programa, recursos : ver informe final a presentar por el doctorando

Podeis descargar la portada de la tesi a continuación con los diferentes formatos:

   Última modificación: