“Presenta la teva tesi en 4 minuts” 

                 

           

Durante el mes de febrero se abre la inscripción para participar en la tercera edición del concurso “Presenta tu tesis en 4 minutos”, organizado por las universidades catalanea y la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació (FCRI).

El concurso plantea a los participantes el reto de explicar su investigación de qualquier disciplina científica en un tiempo máximo de 4 minutos, en un lenguaje sencilol y comprensible para un público general.

Segú las bases de la convocatoria, pueden participar los doctorandos de como a mínimo 2o curso de doctorado de cualquier universidad catalana que no hayan defensado la tesis en el momento de presentar la solicitud. La participación en el concurso se valora como actividad de formación transversal (5 horas)

Plazo de inscripción: del 1 al 29 de febrero de 2020 se puede enviar la hoja de solicitud debidamente cumplimentada a la dirección escoladoctorat@udl.cat (indicar: Concurs “Presenta la teva tesi en 4 minuts” en el apartado asunto).

“Presenta la teva tesi en 4 minuts” 

                 

           

El pasado día 4 de junio se celebró, en Barcelona, la final del concurso “Presenta la teva tesi en 4 minuts”, organitzado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRi), junto a doce universidades catalanas, y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya

En este enlace encontrareis el vídeo de la final

“Presenta la teva tesi en 4 minuts” 

                 

           

Finalizado el plazo para la inscripción a la tercera edición del concurso “Presenta tu tesis en 4 minutos”, organizado por las universidades catalanea y la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació (FCRI), la participación ha estado todo un éxito, con  17 personas inscritas!

A los participantes les recordamos que la semifinal tendrá lugar el próximo día 5 de mayo, a las 11 de la mañana, en el Salón Víctor Siurana (segunda planta del edificio del Rectorado de la UdL) , y el ganador pasará a la final del concurso, que se celebrará en Barcelona (en el Auditorio Movistar Centre, Plaza Catalunya, núm. 16) el día 4 de junio, a las 17 horas.

El día de la semifinal en la UdL, us instamos a que llegueis al Salón Víctor Siurana media hora antes del inicio del acto, a las 10.30h
 
El acto será abierto para todos aquellos que nos querais acompañar, para el cual abriremos las puertas minutos antes de las 11 de la mañana.
2020DataSemifinal

“Presenta la teva tesi en 4 minuts” 

                 

           

Ante la situación por la crisis de la pandemia del coronavirus Covid-19, la organización del concurso ha decidido posponer la fecha de la final, inicialmente prevista para el día 4 de junio en Barcelona, que tindrá lugar el próximo 25 de junio.

Paralelamente, la Escuela también ha decidido posponer la fecha de la semifinal, que tendrá lugar en la Universitat de Lleida el próximo día 12 de junio, a las 11 de la mañana, en la Sala de Juntas de la 3a planta (justo delante de los ascensores).
 
A los participantes us pedimos que  estéis en la Sala de Juntas media hora antes del inicio del acto, a las 10.30h.
 
Dadas las circunstancias, el acto se llevará a cabo a puerta cerrada, pero podréis seguirlo en streaming.