Tesi3M_BannerWeb

El concurso "Tesis en 3 Minutos" plantea a los participantes el reto de explicar su investigación en tres minutos, en una exposición oral y con un lenguaje sencillo, inteligible y accesible al gran público.

Pueden participar doctorandos con su tesis en fase avanzada, matriculados en cualquier universidad de Campus Iberus. Igualmente pueden inscribirse doctores recientes de esas mismas universidades.

La participación equivale a 5 horas de formación transversal.

Finalizado el plazo para la inscripción a la edición del concurso "Tesis en 3 Minutos" de éste año, organizado por Campus Iberus, la participación ha sido todo un éxito, con 6 participantes de la UdL!

La semifinal tendrá lugar el próximo jueves 21 de octubre, a les 17.30h, en el Salón Víctor Siurana (segunda planta del edificio del Rectorado de la UdL) , y los clasificados pasarán a la final del concurso, que se celebrará en la Universidad de Zaragoza el 24 de novembre.

Cada participante a la semifinal podrá ir acompañado de una persona

MÁS INFORMACIÓN

Seguidnos en  Facebook - Twitter - Instagram

El jueves 26 de noviembre de 2020 tuvo lugar la final del concurso "Tesis en 3 Minutos" , organizado por Campus Iberus y retransmitida en directo a través de su canal YouTube.

Todo el personal de esta Escuela de Doctorado, y muy especialmente su equipo directivo, quiere manifestar el más sincero agradecimiento a todos y todas las concursantes que han participado en este concurso, el jurado de la semifinal celebrada en la Universidad de Lleida y la más sincera enhorabuena a las dos finalistas de la UdL, Sra. Ana Blasco Belled, del Programa de Doctorado en Educación, Sociedad y Calidad de Vida y la Sra. Judith Borrás Andrés, del Programa de Doctorado en Territorio, Patrimonio y Cultura, que han hecho un muy buen papel en el acto de la final.

Enlace a las fotos de la semifinal 2020

Enlace al vídeo de la semifinal 2020

Enlace al vídeo de la final 2020

Más información en la notícia UdL

El jueves 28 de noviembre de 2019 tuvo lugar la final del concurso "Tesis en 3 Minutos" , organizado por Campus Iberus.

La doctoranda Erika Lorena Soto Chavarro, del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria consiguió el segundo accésit tras llevar a cabo una muy buena exposición.

Desde la Escuela queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos y todas las concursantes que han participado en este concurso, el jurado de la semifinal celebrada en la Universidad de Lleida y la Sra. Soto Chavarro por su éxito.

Enlace a las fotos de la final 2019

Enlace al vídeo de la final 2019

   Última modificación: