Concurs/concurso/contests Tesis en 3 Minutos

El concurso "Tesis en 3 Minutos" plantea a los participantes el reto de explicar su investigación en tres minutos, en una exposición oral y con un lenguaje sencillo, inteligible y accesible al gran público.

Pueden participar doctorandos con su tesis en fase avanzada, matriculados en cualquier universidad de Campus Iberus. Igualmente pueden inscribirse doctores recientes de esas mismas universidades.

La participación equivale a 5 horas de formación transversal.

El 24 de noviembre tuvo lugar la final del concurso"Tesis en 3 Minutos", retransmitida en directo a través del canal YouTube de Campus Iberus, resultando ganadoras las siguientes participantes:

Primer Premio: Leyre Catalan Ros, de la Universidad Pública de Navarra

1r Accésito: María Samper Marco , de la Universidad de Zaragoza

2o Accésito: Alicia Muro Llorente, de la Universidad de La Rioja

La final de la edición del 2021 contó con el siguiente jurado:

Presidió el Mgfco. Sr. José Antonio Mayoral Murillo, rector de la Universidad de Zaragoza y presidente del Consorcio Campus Iberus

Sr. Javier Armentia Fructuoso, astrofísico y divulgador científico, director del Planetario de Pamplona

Sra. Marta Magriñá Contreras,  licenciada en Geografía e Historia, directora de la Biblioteca de la Univesidad de la Rioja

Sra. Esther Pujolràs Noguer, Doctora en Filología Inglesa, profesora y coordinadora del Programa de Doctorado en Territorio, Patrimonio y Cultura de la Universitat de Lleida

Sr. Miguel Ángel Esteban Navarro,  Doctor en Historia Contemporanea,  profesor de comunicación de la Universidad de Zaragoza y coordinador del Grado en Periodismo.

En representación de la Universitat de Lleida participaron:

Sra. Marta Corral Pujol, del Programa de Doctorado en Salud

Sr. Pablo Fernández Cancelo, del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria

Sra. Vivian Medina Hernández, del Programa de Doctorado en Derecho y Administración de Empresas

Todo el personal de esta Escuela de Doctorado , y muy especialmente su equipo directivo, desea manifestar el más sincero agradecimiento a todos y todas las concursantes que han participado en este concurso y la más sincera enhorabuena a las ganadoras del concurso y a las tres finalistas de la UdL, que hicieron muy buen papel en el acto de la final.

Enlace de las fotos de la semifinal 2021

Enlace al vídeo de la semifinal 2021

Enlace al vídeo de la final 2021

Seguidnos en  Facebook - Twitter - Instagram

El 26 de noviembre tuvo lugar la final del concurso"Tesis en 3 Minutos", retransmitida en directo a través del canal YouTube de Campus Iberus, resultando ganadoras las siguientes participantes:

Primer Premio: Ana Pilar Tobajas de la Fuente, de la Universidad de Zaragoza

1r Accésito: Andrea Ariño Bizarro, de la Universidad de Zaragoza

2n Accésito: Begoña Haro Escribano, de la Universidad Pública de Navarra

La final de la edición del 2020 contó con el siguiente jurado:

Presidió el Mgfco. Sr. Jaume Puy Llorens, rector de la Universitat de Lleida y presidente del Consorcio Campus Iberus

Sra. María Gómez Patiño, coordinadora del Grado en Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Sra. Carmina Puyod Alegre, responsable de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza

Sr. Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático, profesor de la Universidad de la Rioja y experto divulgador científico

Sr. Joaquín Sevilla, director de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad Pública de Navarra.

En representación de la Universitat de Lleida participaron:

Sra. Ana Blasco Belled, del Programa de Doctorado en Educación, Sociedad y Calidad de Vida

Sra. Judith Borrás Andrés, del Programa de Doctorado en Territorio, Patrimonio y Cultura

Todo el personal de esta Escuela de Doctorado , y muy especialmente su equipo directivo, desea manifestar el más sincero agradecimiento a todos y todas las concursantes que han participado en este concurso y la más sincera enhorabuena a las ganadoras del concurso y a las dos finalistas de la UdL, que hicieron muy buen papel en el acto de la final.

Enlace a las fotos de la semifinal 2020

Enlace al vídeo de la semifinal 2020

Enlace al vídeo de la final 2020

Más información en la notícia UdL

El jueves 28 de noviembre de 2019 tuvo lugar la final del concurso "Tesis en 3 Minutos" , organizado por Campus Iberus.

La doctoranda Erika Lorena Soto Chavarro, del Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Agraria y Alimentaria consiguió el segundo accésit tras llevar a cabo una muy buena exposición.

Desde la Escuela queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos y todas las concursantes que han participado en este concurso, el jurado de la semifinal celebrada en la Universidad de Lleida y la Sra. Soto Chavarro por su éxito.

Enlace a las fotos de la final 2019

Enlace al vídeo de la final 2019